Noticias Equital |
Nota de prensa Ecuestre (12/01/2015)

En las instalaciones del club ecuestre Equital se ha disputado el primer concurso de 2015 en la provincia de Alicante, donde se han dado cita mas de 50 binomios que han disfrutado de un tiempo primaveral en un ambiente muy agradable.


En las instalaciones del club ecuestre Equital se ha disputado el primer concurso de 2015 en la provincia de Alicante.

Un concurso social donde se han dado cita mas de 50 binomios que han disfrutado de un tiempo primaveral en un ambiente muy agradable.


Las pruebas de promoción han permitido demostrar los progresos de la escuela.

La prueba de 1.10 ha sido ganada por la amazona de Equital María García Sotos con Piraat, seguida de Leire Fernández y Nicolás Cardona.

En 1.20, Iara Pecino, montando a Safier, se ha impuesto a Pedro Sánchez Alemán (Champagne) y a Joanna Tarne (Playboy Two Miles).


En último lugar se ha disputado la prueba grande (1.30) donde la amazona del club anfitrión Míriam Piqueres Linares se ha alzado brillantemente con el primer puesto con Caretanos, consiguiendo además la segunda plaza montando a Soledad de Chic. En tercera posición se ha clasificado Iara Pecino con Elbie.

 









Tras el concurso, los participantes y el público asistente ha disfrutado de una barbacoa para celebrar un nuevo año que se espera lleno de éxitos en la hípica alicantina.

 
     
(C) Equital 2008 - Ptda. "El Collao", 104 · Mutxamel (Alicante) Todos los derechos reservados

Política de Privacidad | Aviso Legal

Versión imprimible